¡El sorteo de agosto ya está aquí!

club4-sorteo-agosto

¡Estamos encantados con los premios que sorteamos este mes! Y es que no es para menos, son dos planazos para disfrutar en familia o con amigos.

Este premio incluye dos entradas de adultos y dos entradas de niños. ¡Prepárate para disfrutar de la mejor diversión en familia!

Hydropark-Club4-5 Hydropolis-Club4-8

Disfruta de un exclusivo menú con las mejores vistas de la Bahía de Palma y de una relajante sesión de spa para renovarte por dentro y por fuera.KATAGI 2

SPA LLAUT 4

Ya lo sabemos… ¡quieres entrar en el sorteo para que te toque uno de estos premios! Pues es muy fácil, si ya eres socio no tendrás que hacer nada, ya que entras automáticamente en todos los sorteos mensuales de Club4. Y si aún no lo eres, puedes hacerlo en un abrir y cerrar de ojos, solo tienes que asociarte aquí y empezar a difrutar de las ventajas de ser socio de Club4.

¡Mucha suerte!

2 pensamientos en “¡El sorteo de agosto ya está aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>