Fundación Nemo y Cal Secretari Vell

fundacion nemo club4 cal secretari

Hace unos meses, Club4 firmó un convenio de colaboración junto con Fundación Nemo para dar visibilidad a la fundación y todas aquellas acciones por las que trabajan en pro a la sociedad.
Fundación Nemo, es una corporación que lleva cuatro años trabajando para niños con necesidades especiales y para sus familias.
Constituida por un equipo de profesionales y expertos en el mundo de la neuro-rehabilitación, esta entidad sin animo de lucro ofrece tratamientos vanguardistas al alcance de todo el mundo que requiera de su asistencia.

 

Desde Club4 hemos querido dar un paso más en nuestra colaboración creando un sorteo especial para todos aquellos papás y familiares que estén asociados a Fundación Nemo.
Por ello, y gracias a la generosidad de Cal Secretari Vell, un hotel de turismo interior en Marratxi; hemos puesto en marcha un sorteo de una noche de hotel para 4 personas.

club4-sorteo-fundacion-nemo

 


Para más información, contacta con Fundación Nemo o con nosotros en club4@grup4.com

 

¡Mucha suerte!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>