¿Has visto lo que sorteamos en septiembre?

sorteo-septiembre

Sí… ya sabemos que septiembre significa el fin de las vacaciones y que vais a estar todos muy tristes… ¡Pero aquí está el sorteo de Club4 para que se os haga un poco menos cuesta arriba! Estos son los premios que sortearemos el primer martes de septiembre:

Incluye el bronceado en spray Golden Broze y dos sesiones de rayos U.V.A para prolongar el bronceado. La solución perfecta para presumir de bronceado cuando se acabe el verano.solmania-club4

Una oportunidad única para aprender a jugar a pádel o mejorar tu técnica con entrenos personalizados. Con este bono podrás disfrutar de las clases con un acompañante durante todo un mes.

DSC_0354-1080x675

Si ya eres miembro de la familia de Club4 y quieres participar en el sorteo solo tienes que cruzar los dedos para ser el próximo ganador. Si aún no eres socio y quieres participar en nuestros sorteos solo tienes que rellenar el formulario de inscripción para unirte a Club4.

Como siempre, ¡mucha suerte a todos!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>