¿Qué es Club4?

Club4 es el club de socios de Grup4, un grupo de comunicación compuesto por Canal4 Televisió, Radio Murta, Canal4 RadioMallorca Esports y Canal4 Diario.

Desde Club4 trabajamos para ofrecer a nuestros socios descuentos exclusivos en restaurantes, tiendas y el mejor ocio de las Illes Balears. Además realizamos sorteos mensuales donde repartimos dos premios entre todos los asociados. Y sí, ¡es gratis!

La finalidad del club es clara, premiar la confianza de nuestros espectadores, oyentes y lectores con una multitud de ventajas.

Además, en Grup4 tenemos una vocación social, la cual manifestamos a través de la pluralidad y proximidad en nuestros medios de comunicación y donde tú cuentas. Por eso, nuestro compromiso, además de encontrar las mejores promociones para que puedas beneficiarte de especiales planes en las islas, es hacerte partícipe de nuestro gran proyecto, que desempeñamos día a día con ilusión para mantenerte informado y que te sientas uno más.

Asóciate y entrarás en todos los sorteos mensuales de Club4. Además, con tu tarjeta de socio obtendrás descuentos exclusivos en diferentes comercios y servicios de las islas.

¡Bienvenido a Club4!