¡Ya somos más de 1800 socios!

socios club4 canal4

Parece que fue ayer cuando desde Grup4 decidimos crear un club de socios.
Un club hecho para agradecer a la audiencia de nuestros medios su fidelidad y para que los residentes de les Illes Balears pudiesen disfrutar de descuentos en ocio y servicios del comercio de proximidad; además de entrar cada mes en los sorteos que se hacen en el club con la ayuda de todos sus colaboradores.

Hoy ya somos más de 1800 socios y no podemos hacer otra cosa que daros las gracias.
Gracias por querer formar parte de la familia de Club4. Gracias por confiar en nosotros, por seguirnos a través de los diferentes medios que componen Grup4 (Canal4 televisió, Canal4diario.com, Canal4 radio, Mallorca Esports y Radio Murta).

Gracias también a nuestros colaboradores; pequeñas y medianas empresas que ofrecen descuentos para todos los socios. Sabemos que es un gran esfuerzo para vosotros, así que millones de gracias.

Y sobre todo gracias a ti, nuestro socio y amigo. ¡Queremos seguir contando contigo y crecer juntos!

Si todavía no eres socio o socia y quieres beneficiarte de forma gratuita de descuentos y sorteos, hazte socio pinchando aquí.

¡Un abrazo de parte de todo el equipo de Canal4!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>